Recursos de calidad para el profesorado de Pedagogía Terapéutica

Accede a recursos educativos gratuitos obtenidos de la red, o únete a profeNEE y ten acceso a una plataforma donde disponer de los contenidos de calidad subidos por los usuarios registrados, además de poder compartir también los tuyos propios.
Acceder

Intercambia recursos educativos de calidad

Los profesores de pedagogía terapéutica trabajamos cada día elaborando materiales y recursos adaptados a las distintas necesidades educativas de nuestro alumnado. Invertimos gran parte de nuestro tiempo buscando material en distintas páginas web donde están desordenados, y algunos incluso ya no están disponibles.

En profeNEE ponemos a tu disposición una plataforma donde podrás compartir y descargar recursos educativos de una manera clara y ordenada; y además de forma gratuita. Mostramos los recursos compartidos por nuestros usuarios/as, archivados según las distintas NEAE. El único requisito para acceder es estar registrada/o en nuestra comunidad educativa. Además, mantenemos una gestión y seguimiento de estos archivos para que no te encuentres ninguno con errores o sin disponibilidad.

Como profesores de educación terapéutica estamos cansados de no disponer de un servicio de calidad para poder ejercer nuestra profesión de la mejor manera posible. Vemos en nosotros y en nuestros colegas la necesidad primero de tener un sentimiento de pertenencia a un grupo de especialistas de la educación especial. Segundo, queremos disponer de los recursos necesarios para poder trabajar con un rendimiento de trabajo óptimo, y lograr así nuestro objetivo principal: Que los jóvenes con NEAE alcancen su máximo desarrollo, bajo el paradigma de la educación inclusiva.

Descargar recursos educativos de primaria

A través de profeNEE podrás acceder a multitud de materiales didácticos presentes en internet. Pero si lo que realmente buscas son contenidos de calidad, te invitamos a que te crees una cuenta en esta Red de Profesionales que trabajan con jóvenes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Así podrás intercambiar recursos con otros profesionales del ámbito educativo y acceder a una gran variedad de servicios

Si te consideras una persona comprometida con la educación regístrate en nuestra red profesional. Así podrás compartir multitud de recursos con otras profesoras y profesores y descargar los materiales que ellas/os compartan.