El equipo de profeNEE

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas; entre ellas la educación de jóvenes con NEAE y el diseño web, y hemos decidido unir estas dos disciplinas para crear esta plataforma. Estamos convencidos de poder trabajar en red con otros profesionales como nosotros que se apoyan y cooperan por alcanzar un fin común, razón por la cual en profeNEE diseñamos y desarrollamos experiencias que hacen nuestra profesión docente mucho más sencilla y accesible.

Accede a la comunidad educativa

Forma parte de la comunidad de profesionales de la educación de jóvenes con NEAE

Desde cualquier dispositivo

Accede a la red en cualquier momento y desde cualquier lugar las 24 horas

Y comparte tus habilidades

Intercambia tus experiencias y conocimiento con otros profesionales como tú

Un canal diseñado por y para profesionales de la educación

Respondemos sobre todo ante la demanda de profesoras y profesores de pedagogía terapéutica, pero ofrecemos este servicio a los distintos profesionales que trabajan con jóvenes que presentan alguna NEAE. Para ello, hemos creado un espacio privado donde podrás conectar con otros docentes y compartir experiencias y opiniones basadas en la práctica. Creemos que así facilitaremos y profesionalizaremos mucho nuestra labor diaria con estos jóvenes.

Únete a la Red Profesional

Ven y forma parte de la comunidad educativa diseñada por y para el profesorado de pedagogía terapéutica.

Contacta con nosotros

Si quieres preguntarnos algo no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

En profeNEE respetamos tu privacidad. Sólo utilizamos tus datos para contactarte con respecto a los servicios por los que te has interesado, nunca compartiremos ni venderemos tu información. Si deseas saber más información sobre el responsable de los datos, puedes leer la Información básica sobre protección de datos.