Atención psicológica para profesores

Servicio adicional de atención psicológica para profesores OnLine
Nunca es tarde para protegerse frente a los posibles imprevistos que nos puedan surgir durante nuestra labor diaria. Por eso te ofrecemos un servicio de Atención Psicológica OnLine adaptado a ti, a través del cual psicólogas/os especialistas atenderán tus necesidades  a través de videollamadas. Esto te permitirá cuidarte y recibir la atención que necesitas desde la comodidad de tu hogar.
Contrátalo

Servicio de atención psicológica OnLine para profesores de Pedagogía Terpéutica y otros profesionales de la educación

Sabemos que nuestra profesión es intensa y que existen multitud de factores que pueden producirnos estrés, o el ahora conocido como burnout. Es por eso que queremos ofrecer un servicio actual a nuestros usuarios. Un psicólogo para profesores, o psicóloga, especializada en el tratamiento del estrés y la ansiedad que nos ayude a afrontar nuestras barreras profesionales. Creemos que ha llegado el momento de cuidarnos un poco más y de cubrir nuestras necesidades profesionales.

 

Ansiedad en el profesorado de pedagogía terapéutica

Son varios los factores ansiógenos profesionales que podemos sufrir los profesores de pedagogía terapéutica en nuestro trabajo. A continuación resaltamos los principales elementos que pueden producirnos estrés:

  • Alumnado con distintas NEAE que conllevan distintas actuaciones simultáneas
  • Falta de recursos
  • Soledad en el trabajo con el alumnado
  • Elevado ratio de alumnos frente a la falta de compañeros de trabajo
  • Frustración por el mucho sacrificio y poco resultado
  • Ver que el alumnado necesita más recursos cuando termina la jornada lectiva
  • Falta de ayuda por parte de las instituciones
  • Gran número de objetivos para cumplir sin ayuda de otro profesional
  • Falta de comunicación con compañeras/os

Conocemos estos factores y a colegas de profesión que los padecen. Por eso queremos poner a disposición de nuestros usuarios la opción de acceder a un servicio de atención psicológica para profesores y profesoras.

Atención psicológica online. La solución a tus síntomas de ansiedad

Colaboramos con un equipo de psicólogos/as especializados en ansiedad y estrés laboral que podrán atenderte y ayudarte a mejorar tu salud. El servicio de Atención Psicológica para profesores/as Online da una respuesta rápida, segura y de confianza a tus dudas y consultas mediante videoconferencia. Podrás realizar tus consultas cómodamente desde tu domicilio, ahorrando tiempo en desplazamientos y desde la comodidad de tu salón.

Si quieres beneficiarte de esta y otras ventajas, regístrate y únete a nuestra Red de profesores de Pedagogía Terapéutica y otros profesionales que trabajan con jóvenes que presentan NEAE.