Seguro de Responsabilidad Civil

Nuevo seguro de responsabilidad civil para el profesorado de pedagogía terpéutica
Te ofrecemos un seguro de responsabilidad civil diseñado para cubrir tus necesidades profesionales. Un seguro con coberturas específicas dirigidas a cubrir las necesidades del profesorado de pedagogía terpéutica. Y ahora, también disponible para profesores generalistas y otros profesionales de la educación.
Contrátalo
Es probable que el centro educativo donde trabajas tenga contratado un Seguro que cubra legalmente al profesorado contratado. Pero si deseas ampliar tu cobertura y tu tranquilidad, tenemos la mejor solución. Te facilitamos la opción de contratar un seguro para profesores que cubra todas tus necesidades profesionales.

 

Seguro para profesores. Responsabilidad Civil para profesores de pedagogía terapéutica

Puedes contratar un seguro para protegerte en tu puesto de trabajo. Cúbrete ante posibles reclamaciones por los daños que pueda sufrir tu alumnado. O incluso el daño que este pueda causar a terceros estando bajo tu supervisión. Este seguro además te ofrece la defensa jurídica y cubre los daños o pérdida de objetos propiedad del alumnado. Por supuesto, siempre durante el desarrollo de la actividad docente.

Este seguro para profesores, es un seguro de responsabilidad civil que cubre tus necesidades profesionales. Presenta una cobertura integral y adaptada a todos los riesgos de nuestra profesión. Además ofrece un servicio jurídico con asistencia telefónica las 24 horas del día, y especializado en nuestro ámbito profesional. Si quieres beneficiarte de este servicio, regístrate y escoge la opción de asegurarte.

Un conocido ejemplo lo tenemos cuando los alumnos llevan sus móviles a las escuelas. Nosotros creemos en la educación para el uso adecuado de estas herramientas, pero también queremos protegernos frente al posible uso perjudicial que puedan hacer de él nuestros alumnos.

También son multitud las salidas y visitas que realizamos con nuestros alumnos desde las escuelas. Esto supone salir del recinto escolar y exponer tanto a nuestro alumnado como a terceros a posibles incidencias. Puedes acceder a más información sobre los servicios que ofrecemos al profesorado de pedagogía terapéutica.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si quieres sentirte más protegido/a, regístrate y escoge asegurarte. Escoge profeNEE.
“Como profesores de pedagogía terapéutica, somos conscientes de que hoy en día existe un mayor riesgo en nuestra profesión, por lo que tenemos que adaptarnos y protegernos frente a los nuevos riesgos. Si quieres protegerte, escoge profeNEE.”